
La empresa debe demostrar ante la Justicia si un trabajador ha hecho horas extras o no, y en caso que las hiciera si éstas han sido compensadas.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha admitido como prueba una libreta de una camarera donde apuntaba la hora de entrada y salida diaria del bar donde trabajaba. La condena al local ha sido abonar a la trabajadora un total de 454 hora acumuladas por un importe de 7000 euros.
Con un sistema informático de registro de jornada tienes la información contrastada de entrada y salida de cada trabajador. Es tu mejor aliado a la hora de demostrar la jornada laboral realizada por los trabajadores.
Con ATR Presencia tienes, además, la posibilidad de poder sacar informes; corregir incidencias; marcar horarios, vacaciones y calendarios; revisar el número de horas realizadas…
ATR Presencia ofrece la posibilidad de realizar fichajes desde ordenador, a través de APP, con lector de tarjeta, sin lector…
Si necesitas ampliar la información sobre nuestras tarifas puedes ampliarla en https://www.atrpresencia.com/tarifas/
Fuente de la noticia: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/20/legal/1574274924_267763.amp.html?id_externo_rsoc=TW_CC&__twitter_impression=true